Estas leyendo
App. destacadas, primera aplicación Nokia para Windows Phone

Mucho se espera de la apuesta de Nokia por Windows Phone 7, y ya empiezan a mostrarse con su primera aplicación en el Marketplace, se trata de App. destacadas (Top Apps en su versión inglesa) que como dicen en su descripción que a continuación os detallamos, ofrece mantenerte al día de las ultimas aplicaciones del Marketplace.

 

¿Te encantan las aplicaciones y quieres estar al día de las ultimas novedades? Con aplicaciones destacadas podrás encontrar las aplicaciones mas recientes y destacadas, ver su clasificación, opiniones y descargarlas directamente a tu teléfono. Mantente al día con actualizaciones a tiempo real, las mejores aplicaciones locales y globales al alcance de tus dedos, selecciones diarias de favoritos, listas principales y acceso directo a las categorias de aplicaciones…. todo en un mismo lugar!

 * Se aplican cargos estándar

Características:

  • Actualización de aplicaciones en vivo en la pantalla de inicio
  • Consulta del contenido que se presenta, seleccionado cuidadosamente cada día para que usted
  • Listas de las mejores aplicaciones locales y globales, nunca te pierdas nada 
  • Exploración y navegación por las aplicaciones de forma rápida y divertida.

 


Sinceramente esperábamos algo mas de su primera aplicación pero se ve que aun están calentando. De momento solo podemos ver la descripción y capturas de pantalla. Si quereis curiosear aqui teneis el enlace a la App.

 

 

 

 
/2011
 Nokia Corporation.

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.