Estas leyendo
Burn the Rope

Burn the Rope es uno de los juegos que ya nos prometieron sacar para Windows Phone, y fieles a su palabra nos presentan uno de los juegos mas adictivos y que mas exito han tenido en las diversas plataformas donde esta presente.

Burn the Rope es un juego de desafío en el cual intentas quemar la mayor cantidad de cuerda que puedas en cada nivel. Pero ¡hay una trampa! El fuego sólo arde hacia arriba. Por eso hay que girar la cancha para mantener el fuego ardiendo.

Al avanzar por los niveles, vas a encontrar insectos arrastrándose a lo largo de la cuerda. Todos tienen diferentes reacciones al fuego. Por ejemplo, la hormiga cambia el color de la cuerda y por eso puedes quemar cuerdas de colores diferentes y la araña suelta una telaraña que sirve como puente para que puedas alcanzar a los partes del nivel que antes no eran accesibles.

Burn the Rope es muy divertido y adictivo. Vas a sentirte como si estuvieras ardiendo una cuerda, solo que el extintor del fuego no será necesario.

El juego hace honor a la fama que le precede ofreciendo unos gráficos coloridos y de calidad, con efectos muy bien realizados que no interfieren en el perfecto funcionamiento del juego no en su jugabilidad.

 

 

Puedes descargar Burn the Rope para windows phone  Aqui o con el codigo QR

 

burn the rope codigo QR
Publicada por: Microsoft Game Studios
Publicación: 20/09/2011
Versión: 1.0.0.0
Tamaño de descarga: 19 MB
Idiomas: Deutsch, English, Español, Français e Italiano
Obligatorio: Windows Phone 7 o superior

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.