Estas leyendo
Microsoft abre un seccion de sugerencias para el Windows phone

Ya nadie puede decir que Microsoft no esta apostando fuerte y poniendo todo de su parte para hacer del Windows Phone un SO de primer nivel.  Ahora ha decidido dar a los usuarios la posibilidad de ofrecer sugerencias para mejorarlo, cosa que es muy de agradecer ya que una de las mayores frustraciones de los usuarios era el no poder pedir o sugerir mejoras que consideramos importantes a los desarrolladores, un punto mas para Microsoft.

 

enviar sugerencias sobre windows phone 7

 

Microsoft esta poniendo todo el empeño posible para elevar las ventas y nivel de satisfaccion de su Windows phone, recientemente libero Mango y algunas otras caracteristicas que acompañan dicha actualizacion. Pues ahora Microsoft ha decidido “escuchar directamente” al usuario y sus sugerencias, ya que ha abierto una nueva pagina web precisamente dedicada a recopilar las sugerencias de los usuarios y reunir votos por parte de otros usuarios en las sugerencias de funciones más atractivas para nosotros mismos (ejemplo captura de pantalla, integracion con Media center, cerrar procesos manualmente, etc…).

La web para ello ya se encuentra disponible y por lo visto ha tenido gran aceptacion entre los usuarios de Windows phone, ahora solo queda ver cuantas de estas sugerencias y en que tiempo Microsft decide implementarlas en las futuras actualizaciones. Puedes comenzar a votar o dejar tu propia sugencia siguiento el siguiente link:

Web: Windows phone User Voice

 

Fuente| Wp7Total.info

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.