Muy interesante

Muy Interesante es una revista en los que se tratan desde temas científicos hasta temas de actualidad con reportajes y artículos «muy interesantes» XD. En lineas generales es una publicación con un buen numero de fieles seguidores que ahora también ofrece la posibilidad de seguir sus publicaciones en vuestros Windows Phone.

La App consta de una serie de pantallas en las que podemos ver los artículos destacados, Innovaciones, Ciencia, Naturaleza, Historia, Salud y Más Muy. Con una interfaz realmente simple y no muy trabajada que no destaca en nada del resto de muchas aplicaciones, no se han esmerado mucho. Cada articulo dispone de la opción de añadirlo como favorito y compartirlo ya sea por Twitter o por mail.. y Facebook? diréis, pues no, para Facebook no hay link.

Si eres un fanático de la revista no te lo puedes perder, si quieres leer algún artículo curioso o entretenido, es una buena opción, pero si buscas una app de calidad, interactiva e informatica, pues sigue buscando ya que esta opción no es la mejor del Marketplace.

 

 

 

Descargar Muy interesante para Windows Phone Aqui o con el codigo QR.

 

Muy interesante para Windows Phone
Muy interesante para Windows Phone

 

 

 

 1.0.0.0
/2009
 GyJ España SL