Estas leyendo
Tripadvisor

Tripadvisor es una web donde los usuarios dejan sus opiniones y comentarios sobre diversos establecimiento, Hoteles, Restaurantes, Bares, etc. Tambien dispone de comparador de precios de vuelos y ofrece precios de habitaciones en los hoteles. Sin duda es el numero uno mundial en su campo y las criticas que los usuarios vierten en ella sirven como referencia a numerosas paginas para la elaboración de Rankings de Hoteles en todo el mundo. Aunque la aplicación es algo fea y no esta muy esmerada, como herramienta es muy recomendable a la hora de elegir donde dormir o donde comer si no conoces la zona.

 

 Planifica y disfruta de un viaje perfecto gracias a las opiniones de auténticos viajeros, a las fotos, mapas y a los comentarios que ponen en los foros y que a buen seguro responderán a cualquier duda que te puedas plantear, y todo estés donde estés. TripAdvisor, con más de 50 millones de críticas y opiniones de viajeros como tú, es el sitio web de viajes en el que miles de personas confían.

TripAdvisor es GRATIS y fácil de usar:
– Navega entre millones de críticas, opiniones y fotos de hoteles, restaurantes y atracciones, y luego escribe tu propia crítica o sube tu propia foto.
– Utiliza la herramienta Cerca de mí para descubrir qué opciones hay cerca de donde te encuentres en ese momento o de la dirección que desees

 

 

 

Descargar Tripadvisor para Windows Phone 7 AQUI o usando el codigo QR

 

Tripadvisor

Publicada por: TripAdvisor LLC
Publicación: 04/04/2011
Versión: 1.1.0.0
Tamaño de descarga: < 1 MB

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.