Estas leyendo
Clowning Around

Hoy vamos a analizar Clowning Around, estamos ante un juego de habilidad en el que la física juega un papel fundamental, este estilo de juegos esta volviendose muy populares debido a que son juegos que nos enganchan con facilidad así que los desarrolladores buscan cada día poder ofrecernos juegos con mayores niveles de dificultad que nos obliguen a esforzarnos mas y mas, en este camino se encuentra Clowning Aroun que con base en un circo nos trae una gran variedad de desafíos, desde lanzamiento de bolas a barriles de agua en los niveles mas básicos a complejos como son teletransporte con ayude de sombreros mágicos, trampolines, balancines en los que debes controlar la inclinación etc. Con el trasfondo del circo y la ocasional aparición de payasos y el malo malisimo Sam Jetpack , dispone de 75 niveles divididos en 5 escenarios (o actos como dicen ellos) y diferentes modo de juego como son arcade y contrareloj.

 

Con unos gráficos muy aceptables y música que nos hacen sentir el mundo del circo a un tono que al contrario que en muchos de los juegos no resulta enervante ni desquiciante, dispone de versión de prueba para que podais valorar si merece la pena pagar por el  o no.

 

Roll up, roll up, el circo está en la ciudad.

Aquí es un acto favorito de todos, los payasos!
Con una variedad de artilugios y juguetes novedad, puede ayudar a los payasos con su actuar y obtener todos y cada uno de ellos empapado por mojar en un barril de agua helada! Brrr!
Explosión del payaso ante los cañones, la inclinación de los balancines, el rebote de los trampolines y teletransportarse con la ayuda de los sombreros de los magos para obtener todos los payasos en los barriles.
Con apariciones especiales del payaso malabares, el conductor del mini-tren y el diabólico Sam Jetpack, hay algunos actos muy especiales en la tienda para la audiencia de este circo.
Este juego de la física maravillosa y colorida y vibrante es divertido y un reto grande para toda la familia. Juego muy adictivo y simple puede seguir jugando durante horas!
Con 75 niveles, 5 actos distintos y 3 modos de juego diferentes, incluyendo tiempo y el modo arcade, la diversión no se detiene.
Ahora salir allí y vamos a quitar el programa de toda la vida.

 

 

Descargar Clowning Around para Windows Phone AQUI o con el codigo QR.

Clowning Around codigo QR
Publicada por: AceViral.com ltd
Publicación: 15/09/2011
Versión: 1.0.0.0
Tamaño de descarga: 9 MB
Idioma: Inglés
Obligatorio: Windows Phone 7 o superior

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.