Estas leyendo
EasyRing, millones de tonos personalizados para Windows Phone

La llegada de Mango a propiciado una autentica avalancha de aplicaciones para la creación y/o descarga de tonos para nuestros terminales, en este caso os presentamos EasyRing para Windows Phone de los desarrolladores de Easytube.

Con Easyring podemos buscar y descargar de forma gratuita y legal millones de Ringtone en Amazon.com y Mobiles24.com. En Amazon podemos encontrar millones de previews de canciones que podremos descargar e instalar en nuestro terminal, por parte de Mobiles24 contamos con una red de 5 millones de usuarios que proporcionan mas de 400.000 canciones para poder usar como ringtones. Con lo que EasyRing se convierte en una excelente opción para poner nuestros tonos personalizados sin tener que cortar y pasar vía Zune nuestra canciones preferidas.

La aplicación cuenta con una interfaz en la que podremos ver una opción de busqueda por texto, o bien elegir por categorías, que van desde Bollywood hasta Videojuegos pasando por todos los estilos musicales, Pop, Reggae, etc

Con la versión de prueba podremos bajar hasta tres tonos y descargarlos,  sin embargo la opción de compra por solo 0.99€ es realmente tentadora para aquellos que les gusta cambiar su tono de llamada con frecuencia para llevar siempre lo último.

 

Editamos: bueno por si alguno tiene problemas os avisamos que el descargarlos no lo pone como ringtone directamente , sino que en la aplicación debeis ir a Downloades y pulsando en el icono + ya lo añadis a vuestros Ringtones.

Truco:  Hemos comprobado que desinstalando la aplicación y volviendo a isntalarla nos permite 3 nuevos tonos sin desinstalar los antiguos, así que si queréis mas tonos solo debéis desinstalar y volver a instalar la App.

 

 

 

 

Descargar EasyRing para Windows Phone AQUI o usando el codigo QR.

EasyRing QR

 

Fuentes | WPpoweruser & Thetechcheck
Publicada por: wsoftvn
Publicación: 07/10/2011
Versión: 1.0.0.0
Tamaño de descarga: < 1 MB
Idioma: English
Obligatorio: Windows Phone 7.5 o superior

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.