Estas leyendo
Kinectimals ya disponible

Acaba de presentarse para WP7 Kinectimals, uno de los juegos que mas exito ha tenido en Xbox,  aunque es un juego enfocado al publico infantil, ha tenido también una gran aceptación entre el publico adulto. El juego ofrece unos gráficos realmente logrados, con unos ambientes detallistas hasta el extremo que nos han sorprendido sobre todo en los movimientos de las mascotas, podremos elegir nuestros cachorros entre Guepardo, León africano, Pantera negra, Leopardo africano o Tigre real de Bengala.

Si tambien disponeis del juego en Xbox o Kinect, gracias a Kinectimals para Windows Phone podreis desbloquear los 5 nuevos cachorros para ellos.

La irresistible experiencia móvil de Kinectimals te permitirá visitar la isla de Lemuria, además de jugar, cuidar y adorar a tu propio cachorro. ¡Llévate a tu mascota a todos lados! Si ya has podido jugar a Kinectimals gracias a Kinect y a Xbox 360, tu móvil será la clave para desbloquear cinco cachorros nuevos en tu consola. Este juego diseñado íntegramente para móviles presenta la misma calidad gráfica de Kinectimals, unas animaciones inmejorables y nuevas formas de jugar con tu cachorro.

 

 

El mismo día de su lanzamiento fue retirado del Marketplace ya que por lo visto su lanzamiento oficial debia ser el 2 de noviembre, es decir alguien adelanto la salida antes de tiempo  :-D, aquellos que lo descargamos estar tranquilos ya que es la versión final y plenamente operativa, simplemente nos adelantamos a su salida oficial, que sera el Miercoles 2 de Noviembre, aquellos que no lo descargaron.. toca esperar unos días
 

 

Para los que cuando lo anunciamos no pudieron descargarlo a tiempo, traemos buenas noticias, ya esta disponible nuevamente en el Marketplace

Descargar Kinectimals para Windows Phone AQUI o con el codigo QR.

Kinectimals codigo QR
Publicada por: Microsoft Studios
Publicación: 02/11/2011
Versión: 1.0.0.0
Tamaño de descarga: 85 MB
Idiomas: Deutsch, English, Español, Français e Italiano
Obligatorio: Windows Phone 7 o superior

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.