Estas leyendo
Mango termina con la trazabilidad del móvil por GPS

Parece ser que los de Redmon no quieren mas problemas ni mas demandas relacionas con el registro de posición de los moviles así que han atajado el problema de raiz.

Ya se sabe que ha nadie le gusta que te rastreen y sepan de tus movimientos siempre sin que uno les diese su autorización, se ve algo lógico pero que pocos habían tenido en cuenta.  Microsoft no quiere mas problemas ni perder dinero con este tema.

 

Ya conoces esa manía que tienen algunos fabricantes por trazar tu posición en el móvil en todo momento, polémica de la que por cierto, no permaneció ajena Microsoft con Windows Phone, y de hecho, se enfrentó a una demanda millonaria. Pues bien, se ve que los de Redmond no quieren tentar nuevamente a la suerte y han decidido cortar por lo sano con la polémica impidiendo que Mango registre la posición del móvil. “Mango dejará de enviar la información relativa a la posición de su propietario sin su consentimiento expreso”, afirma Rafael Rivera, del equipo de desarrollo de WinPho.


En cualquier caso, Microsoft siempre ha defendido que la información geolocalizada que se enviaba a los servidores de los de Redmond al activar la cámara de fotos “era anónima”, aunque eso sí, ya ni siquiera deberás preocuparte por ello porque como te apuntamos, Mango acaba de un plumazo con esta práctica.

Localización por gps en WP

 

 

Fuente| Engadget

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.