Estas leyendo
Mas de 27 Aplicaciones exclusivas para Nokia Windows Phone 7

Nokia está apostando fuerte por Windows Phone y no quiere solo un trozo del pastel, sino que quiere recuperar el dominio que un día tuvo en el mercado de la telefonia móvil, para ello su primer paso fue apostar por un sistema operativo de primer nivel y con un gran futuro  (Windows Phone 7), su segundo plazo presentar terminales con un buen acabado y con buenas prestaciones (Gama Lumia, presentados en Nokia World 2011) y ahora sigue su estrategia con la presentación de mas de 27 aplicaciones exclusivas para sus terminales con Wp.

Os presentamos algunos como  ESPN Spostd Hub esta aplicación creada gracias a una asociación en exclusiva con ESPN , empresa de televisión por cable de caracter deportivo, esta aplicación sera algo asi como el hermano mayor del actual ESPN scoreCenter. Como ellos mismo dicen ESPN scoreCenter:

ESPN ScoreCenter te trae resultados, noticias y posiciones de cientos de ligas deportivas en todo el mundo.  

No te pierdas otro de los objetivos, el tono, canasta, probar, toma de contacto o peatonal. Si usted sigue la NFL o la Premier League, Liga o laESPN Nokia Hub MLB, MMA o la Fórmula Uno, ScoreCenter ofrece la cobertura mundial más completa de entretenimiento disponibles en Windows Phone .

Entre otras cosas este Hub permitirá añadir a favoritos los deportes que nos interesen para tener un rápido acceso a ellos con el sistema de tiles.

 

EA Sport se ha comprometido a traer algunos de sus mejores juegos como pueden ser (hasta 10 de momento) FIFA 12, Dead Space, Madden NFL 12, Monopoly, Conecta 4, Riesgo y Yahtzee entre otros. Cabe ver si se incluirán en el apartado de Xbox Live, tendrán uno propio o bien estarán con el resto de juegos.

Barrio sesamo WPPara los mas pequeños nos traen Sesamo Strett (Barrio sesamo) cuyos propietarios (Sesame Workshop) han prometido un total de 5 nuevas apps para principios de 2012.

 

 

Nokia Maps de la que ya os hemos hablado antes y que todos conocemos.

Nokia Music, una ambiciosa aplicación que promete entre otras cosas el guardar en cache la musica que estemos escuchando online para que si perdemos cobertura (pasar por un tunel o subir a un ascensor) durante un tiempo esta no se detenga. Os dejamos vidéo a continuación.

Nokia Drive, navegador con guiado por voz que ya viene en los nuevosNokia Drive para Lumia Lumia 800,  con vista 3D, etc

Y como no podía faltar, os dejamos un vídeo en el que podéis comprobar su funcionamiento.

 

 

 

Transporte Publico (Public Transit) con esta aplicación podemos conocerPublic transit Nokia WP los transportes publicos de una ciudad, así como calcular que ruta nos viene mejor para ir de un sitio a otro, te avisa en un Tile del tiempo de llegada del tren que esperas, guardar rutas preferidas, etc

Esto unido a los 7 juegos Hasbro que vendran nos ofrecen una gran cantidad de aplicaciones de las que disfrutar en los nuevos Nokia WP7.

 

Fuente| WindosPhoneDaily

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.