Estas leyendo
Megavideo en Windows phone 7

Aplicación actualizada en Actualización para Megavideo for WP7

Todos los usuarios de Windows phone en algún que otro momento echamos de menos el soporte en Flash, para algunos esto venia por el no poder ver vídeos en servidores que basicamente trabajan en flash y aun no han incorporado Html5 , en su ayuda llega esta aplicación que nos permite ver en nuestro móvil vídeos de Megavideo , la verdad es que no hemos conseguido que funcione con la opción de ver menos en contadas ocasiones, pero si funciona con la opción descargar. Simplemente debemos seguir el enlace de descarga y una vez le veías los enlaces Descarga Premiun y la cuenta atras para descarga normal, debeis darle a Ver en megavideo (os adjuntamos captura para mayor comprensión). Por cierto que esto no es merito nuestro sino que fue el Usuario Karna96 quien lo comunico en el Marketplace, ya que usando el botón de SCAN de la aplicación normalmente no funciona, el único inconveniente es que no todos los enlaces de descarga tienen a su vez el enlace de ver en megavideo.

 

Megavideo  para windows Phone 7 - explicación

Gracias a Karna96

 

Como dice su desarrollador esta aplicación esta aun en una fase de prueba con lo que esperamos que en breve mejore su rendimiento.

 

Esta aplicación le permiten ver muchos enlaces MegaVideo en streaming (en HD también!)

Guía del usuario en la aplicación
Soy un estudiante italiano, he desarrollado esta aplicación, porque me encanta ver anime / películas en línea. Obtener el apoyo de la aplicación de mi trabajo, que ha sido alrededor de 90 horas de trabajo hasta ahora! Versión de prueba de la apertura del mercado cada 5 minutos, pero puede volver a la de vídeo. Haga clic en enlaces o megavideo botón de escaneo cuando hay el reproductor incrustado. Por favor, sea paciente, es Altamente experimental y algunos pequeños problemas están presentes. Por favor, póngase en contacto conmigo por correo electrónico.
(La aplicación esta en Inglés ahora, la próxima versión se traduce en muchos lenguajes)

 

 

Descargar Megavideo para Windows Phone aqui o usando el codigo QR

 

Codigo QR Megavideo para WP

 

Dispone de versión de prueba.
Publicada por: Davide Bergamini
Publicación: 19/09/2011
Versión: 2.0.0.0 (actualizado el 14/10/11)
Tamaño de descarga: < 1 MB
Idioma: Deutsch, English, Español, Français e Italiano
Obligatorio: Windows Phone 7 o superior

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.