Estas leyendo
Shopsavvy, escaneo de codigo de barras y QR

Shopsavvy es una aplicación que nos permite escanear códigos de barras y QR, esta app ya estaba en otras plataformas como Android y iPhone y que ahora nos llega a los usuarios de WP7.

Su objetivo es permitirnos escaner distintos códigos y gracias a ello informarnos de los precios de los objetos escaneado en distintas tiendas y Online, y en varios productos que hemos probado como son Tvs, teléfonia etc funciona bastante bien.

 

Se trata de una forma totalmente nueva de ShopSavvy en el Windows Phone!

ShopSavvy es la aplicación primera  para Windows Phone. Escanear códigos de barras o de búsqueda de productos y ShopSavvy ofrece los mejores precios en línea y local, así como las revisiones para ayudarle a tomar su decisión de compra.

Con la última versión, ShopSavvy ofrece en directo de escaneo de los códigos UPC, lectura de códigos QR, la nueva historia visual de sus exploraciones recientes, las exploraciones de cerca y de edición de la historia. ShopSavvy también se integra con la búsqueda Bing para brindarle una mejor comparación de precios tanto en línea como local.

Pin tus productos favoritos como las baldosas en directo para ir directamente a los precios más bajos y pin o el escáner a su casa de baldosas para el rápido escaneo disponibles.

 

 

 

Descargar Shopsavvy para Windows Phone AQUI o con el codigo QR.

 

 

Shopsavvy código QR
Publicada por: Big in Japan Inc.
Publicación: 23/12/2010
Versión: 1.8.0.0
Tamaño de descarga: 1 MB
Idioma: English
Obligatorio: Windows Phone 7.5 o superior

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.