Estas leyendo
Windows Phone Apollo (WP8??) saldrá «a mediados de 2012»

Hace tiempo que sabiamos que Nokia ya está trabajando en sus dispositivos con Windows Phone Tango, una versión de Mango para dispositivos de gama baja, pero ahora nos llegan unas declaraciones de Michael Halbherr (un alto ejecutivo de Nokia) en el Nokia World 2011, en las que habla de Windopws Phone Apollo como «un juego muy diferente», esto ha hecho saltar los rumores sobre la posibilidad de que Windows Phone Apollo sea realmente Windows Phone 8, la que se presume proxima gran actualización de WP.

¿Impacientes?, pues aun nos queda un año para saberlo con certeza por lo que parece.

 

Nokia ya tiene abierta la ventana de lanzamiento para la próxima versión de Windows Phone, que aún no tiene una denominación numérica definida, pero si un nombre en clave y fecha orientativa. Windows Phone «Apollo» será lanzado a mediados de 2012, y será «muy distinto» de Mango, según nos ha confesado Michael Halbherr en el Nokia World de Londres. Es de suponer que aunque no tiene número de versión, estamos hablando de Windows Phone 8.

El vicepresidente ejecutivo de localización y comercio de la firma de Espoo también ha revelado que Nokia está presionando a Microsoft para que integre soporte NFC y un framework apropiado para que WinPho funcione mejor con la plataforma Navteq, ofreciendo de esta forma una mejor integración con los servicios de localización ofrecidos por Nokia. Escuchando sus palabras, da la impresión de que el Lumia 800 no sólo es «el primer teléfono Windows Phone real» como se dijo en la conferencia de ayer, sino que Windows Phone es el sistema operativo de y para Nokia. HTC y Samsung ya pueden empezar a gruñir a Ballmer por teléfono

Windows phone apollo

 

 

Fuente| Engadget &Winrumors

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.