Estas leyendo
Xbox Companion para Windows Phone 7 se deja ver en el Nokia World

Seguimos con nuevas noticias sobre Xbox Companion para Wp7 la espera aplicación que nos permitirá controlar a distancia nuestra Xbox 360.

Si tenías dudas de los estrechos que son los lazos entre Redmond y Espoo, sólo tienes que ver que el Nokia World (en teoría la gran feria del fabricante finlandés) se ha convertido en el escenario para queMicrosoft nos muestre en vivo su aplicación de mando a distancia Xbox Companion, diseñado para controlar tu Xbox 360 desde cualquier teléfono Windows Phone 7.

El software permite entre otras cosas navegar entre los contenidos del disco duro, realizar búsquedas vía Bing y reproducir películas igual de fácilmente que lo harías con el mando a distancia oficial o un joypad, pero sin necesidad de tener más cacharros sobre la mesa, e incluso hace posible «transportar» animales en Kinectimals leyendo códigos QR desde la tele. Adicionalmente, en uno de los vídeos de demostración se puede ver un hub del servicio de streaming de películas Vudu Movies, que por ahora todavía no ha sido anunciado oficialmente para Xbox Live.

Tienes los vídeos a continuación.

 

Fuente| Engadget

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.