Estas leyendo
CaixaMóvil, imprescindible para usuarios de La Caixa

Nos alegra ver como poco a poco la banca española ofrecen aplicaciones de calidad para sus usuarios de Windows Phone, otro ejemplo recién llegado es la aplicación que nos presenta La Caixa.

Incorpora los principales servicios móviles de la entidad, como Línea Abierta Móvil, Bolsa Abierta, compra de entradas, e catálogo de Puntos Estrella…, así como un localizador de oficinas y cajeros de la entidad.

Principales características:

* Línea Abierta Móvil: banca on-line para la realización de consultas y operaciones con las cuentas, tarjetas, valores… que tengas en ”la Caixa”. Recuerde que puede utilizar Línea Abierta Móvil con las mismas claves que usa para acceder a Línea Abierta por internet.
* Bolsa Abierta: te permite conocer la evolución de los índices bursátiles y la cotización de valores, con gráficos evolutivos a un día, semana, mes y año. Además, cuenta con la opción de compra de acciones.
* Compra de entradas: acceda a la compra de entradas para todo tipo de espectáculos: teatro, cine, música…
* Buscador de oficinas: permite localizar oficinas y cajeros de ”la Caixa” cercanos e incluye información de los principales servicios disponibles, así como la posibilidad de llamar a la oficina.

 

Descargar aplicación Caixamovil para Windows Phone AQUI o con el código QR.

 

Caixamovil codigo qr
Publicada por: la Caixa
Publicación: 15/10/2010
Versión: 1.2.0.0
Tamaño de descarga: < 1 MB
Idiomas: English y Español
Obligatorio: Windows Phone 7 o superior

 

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.