Estas leyendo
ChevronWP7 oficial ya disponible aprobado por Microsoft (Actualizado)

Tras la caída que llevaba unos dias offline, nuevamente se ha puesto a la venta nuevos Token, daros prisa antes de que caiga de nuevo.

Chevronwp7 disponible

Disponibles nuevos Token a 15/12/2011

Hace poco que se anunciaba el próximo lanzamiento deChevronWP7 con el visto bueno de Microsoft que ya os detallamos en otro articulo que publicamos hace unos dias (ChevronWP7, anuncia desbloqueo de WP7 a bajo coste) y en tan solo unas semanas ya lo tenemos disponible, aunque en principio el lanzamiento fue retirado por problemas, ya esta nuevamente disponible (ya lo hemos comprado y comprobado jeje). Microsofot al contrario que otras plataformas como Apple ha decidido unirse a sus antiguos enemigos en vez de conbatirlos.

El software, que está dirigido especialmente a los desarrolladores aficionados, requiere una cuenta Windows Live y el desembolso de 9 dólares, que es lo que costará desbloquear un número infinito de veces tu teléfono (y sólo el tuyo, porque va a cuenta por móvil).

chevronwp7

 

Podeis Acceder a el en labs.chevronwp7.com y simplemente seguir las instrucciones.

Os seguiremos informando segun lo vallamos probando.

Tras volver a retirarlo nuevamente vuelve a estar operativo y disponible a 7/11/11 19:20H, esperemos que esta ya sea definitiva.

Como os prometimos os vamos informando según vallamos adelantando en el proceso, tras tener una serie de problemas con errores al intentar instalar el ChevronWP7 hemos tenido que eliminar cualquier rastro de development tools for Windows Phone (herramientas para desarrolladores de Windows Phone), que ya teníamos instalado anteriormente y ya nos ha aceptado el ChevronWP7 aunque estamos en cola con 106 personas delante, eso si van bajando rapidamente.

 

chevronwp7_1

 

Bueno pues tras haber dormido un poco os comentamos lo siguiente, tras esperar un buen rato desde el comienzo de la operacion de desbloqueo, finalmente vimos con alegría el siguiente mensaje.

 

chevronwp7 desbloqueado

 

y prestos nos hemos puesto a comprobar si efectivamente es así, y solo podemos decir que efectivamente funciona tal y como afirman. Para comprobarlo hemos descargado un archivo .XAP gracias a 3MktPlace ,que es una herramienta que nos permite buscar y descargar aplicaciones XAP (XAP para los que no lo sepan es el formato de las Apps que usa Windows Phone). Una vez descargada hemos abierto el Tom XAP Instaler  y tras ejecutarlo como administrador hemos buscado nuestra XAP y se ha instalado sin problema.

El disponer de ChevronWP7 va a ser sin duda una herramienta vital para todos aquellos que quieran crear aplicaciones y comprobar como funcionan en sus teléfonos antes de lanzarlos al Marketplace.

 

Aclaración: Al ser una herramienta pensada para desarrolladores, esta no permite tener mas de 10 aplicaciones instaladas en el móvil, es decir si una vez instaladas 10 aplicaciones quieres instalar mas, deberíais desinstalar alguna antes.

Fuente | Chevronwp7 via Engadget

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.