Estas leyendo
Farm Frenzy 2

Nuevamente tenemos una excelente adaptación de un juego ya disponible en otros SO y online, que no nos ha defraudado, Microsfot demuestra que en este tipo de adaptaciones sus desarrolladores hacen un excelente trabajo.

Sientete como un autentico granjero con este divertido juego que te engancha desde el primer momento en que juegas. Construye nuevos edificios con los que podras conseguir nuevos productos.

 

 Si piensas que vivir en una gran ciudad es una locura, espera a conocer la salvaje y chiflada vida de campo de Farm Frenzy 2! ¡La diversión nunca se acaba en este emocionante simulador de granja que transcurre a lo largo de una historia que consta de 90 adictivos niveles!


Disfruta de un pequeño “juego de animales de corral” cultivando hierba, alimentando pollos, recogiendo huevos y llevando tu producción al mercado. A partir de aquí gastarás el dinero que has ganado en construcciones adicionales que producirán nuevos y excitantes productos, incluyendo deliciosos bistecs, ricos pasteles y pintoresca roba de casa. Con millones de niveles a completar y muchos gags ocultos a encontrar, ¡Farm Frenzy 2 ofrece una gigantesca cosecha de diversión!

 

 

Descargar Farm Frenzy 2 para Windows Phone AQUI o con el codigo QR.

Farm Frezy codigo QR
Publicada por: Microsoft Studios
Publicación: 01/11/2011
Versión: 1.0.0.0
Tamaño de descarga: 15 MB
Idiomas: Deutsch, English, Español, Français e Italiano
Obligatorio: Windows Phone 7 o superior

Sobre El Autor
Sirius
La tecnologia mueve el mundo y si no sabes que hay de nuevo en tecnologia, no sabes que sucede en el mundo.