Estas leyendo
Nokia & ST-Ericsson acuerdan diseñar wp8 “Apollo” con procesador de doble nucleo

Tras el anuncio hace poco tiempo del acuerdo al que habian llegado Nokia con ST-Ericsson para el futuro suministro de dispositivos en un futuro no muy lejano, ahora nos llegan los rumores de que ya estan trabajando en el diseño de los proximos Nokia con Windows Phone 8 “Apollo”  con procesadores de doble núcleo.

Windows Phone Apollo

Esto viene unido a las  declaraciones de Michael Halbherrque hace poco  diciendo que Apollo seria otra juego y que podría incorporar soporte para NFC.

Se sabe que Microsoft ya esta trabajando en su próxima versión de Windows Phone 7, conocida como Tango, que sera una versión intermedia entre Mango y la próxima generación de WP (¿Apollo?).

Windows Phone Tango


Tango esta diseñada de la mano de Nokia, la cual quería poder ofrecer unos terminales mas economicos y en eso han tratado de centrarse los desarrolladores de Microsoft para contentar al gigante finlándes. Hace poco ya se filtro una supuesta captura de un terminal con Tango

 

Se espera mucho de la futura generación de Windows phone maxime en vista de que parece ser que daran mucha importancia a las demandas que los usuarios le piden al SO, como se demostró al preguntar por ello dejando un buzon de sugerencias que podeis visitar aqui

 

Fuente |Winrumors

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.
  • Josecnc

    Entiendo, gracias. Me llama la atención la novedad de la videoconferencia, supongo que esto no tiene que ver con la cámara frontal porque ya lo tiene la HTC Titan.

    Un saludo.

  • En parte tienes razón, realmente Tango si será una actualización de Mango ya que ofrecerá casi lo mismo que Mango pero con añadidos como son la videoconferencia, aunque si es cierto que se le considera una actualización menor, enfocada entre otras cosas a posibilitar abaratar costes en los terminales (exigiendoles menos recursos, etc), para poder ofrecer terminales mas baratos y por ende mas competitivos con otros SO como Android.

    Mira esto

  • Josecnc

    Una anotación, si Tango está pensado para terminales más económicos y a petición de Nokia (detalle que desconocía), entonces no puede ser una actualización entre Mango y Apollo mas que en el tiempo, pero no como progresión entre ambas.

    Me explico, Tango sería una actualización independiente de Mango y Apollo, algo así como un sistema propio con Windows Phone para terminales económicos y con sus propias actualizaciones independientes.

    Una especie de fragmentación controlada y con servicio para nuevas actualizaciones específicas para terminales económicos.

    Un saludo.