Estas leyendo
Remote Desktop, Escritorio Remoto en Windows Phone

Es algo que nos hacia falta para controlar nuestro PC desde el movil. Sirve para XP, Vista, Windows 7, Windows 2003 y 2008 server. No admite las «Home Edition» y  por razones de seguridad tampoco admite Windows 2000. Está muy bien conseguido, además admite desde la resolucion nativa Windows Phone 7 hasta 1600 x 1200   256 colores  o soporte para RDP avanzado y 64000 colores  para un alto rendimiento en las conexiones con poco ancho de banda.

No es necesaria ninguna configuracion adicional , simplemente activas el servidor de escritorio remoto en tu PC y accede con tu «Remote Desktop» desde tu movil Windows Phone.

El precio de la aplicación es de 5.99€ , pudiento optar a  la versión gratuita completamente funcional restringida a conexiones como máximo de 5 minutos. Transcurridos 60 segundos desde la desconexión se puede volver a conectar de nuevo otros 5 minutos y así sucesivamente.

 

Descargar Remote Desktop para Windows Phone AQUI o con el codigo QR.

Remote Desktop codigo QR

 

Publicada por: Topperware
Publicación: 05/05/11
Version: 1.7.0.0
Tamaño:  Menos 1 MB
Idioma: Inglés
Imprescindible: Windows Phone 7.5 Mango

 

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Editor invitado
Artículos enviados por los usuarios o editores independientes, comparte con la comunidad tu propia experiencia y opiniones. Usa el formulario de contacto para enviar el tuyo.