Estas leyendo
Rumores de un Nokia Lumia de gama alta

Pablo Amsellem nuevo jefe de Nokia Francia a desvelado algunas pistas en una entrevista a Les Echos, que da pie a pensar en la pronta salida de un nuevo Nokia Lumia, mas potente que el actual Nokia Lumia 800. ¿Podría ser el rumoreado Nokia Lumia 900?.

En la citada entrevista Amsellem aspiraba a llegar a una couta de mercado del 22%, actualmente Nokia tiene unaLumia 900 Rumores cuota de mercado de 16%, frente al 25% que tenía hace solo dos años, sus previsiones se basan en que el 60% de los franceses no dispone de Smartphone y Nokia quiere pescar es este potencial mercado.

Hablando del lanzamiento del Nokia Lumia 800 dijo «Es el equivalente de la Serie 5 de BMW. Pronto tendremos una gama completa con un Serie 7 y Serie 3.», si tenemos en cuenta que el Serie 3 sería el Lumia 710 ¿A cual se refiere al hablar del Serie 7?, ademas tambien desvelo «Y en junio de 2012, tendremos un tablet con Windows 8», se ve que su mejor cualidad no es guardar secretos  :grin:

Podeis leer la entrevista al completo Aqui , en esta misma entrevista se nos dice que Nokia esta ayudando al desarrollo de varias aplicaciones que considera criticas, hasta un total de 30.

 

Fuente| WMPoweruser

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.