Estas leyendo
Talkbox para Windows Phone en breve, Chatea por voz con WP

Talbox, el sistema de mensajeria por voz a declarado estar listo para entrar a en Windows Phone. Los desarrolladores de la aplicación fueron invitados a la puesta en marcha Nokia Lumia en Hong Kong ayer y se esperaba que mostrar la aplicación para Windows Phone.

Desde el sitio de microblogging Weibo (traducido):

«Hoy (18 de noviembre) en la noche será laFiesta de lanzamiento del tan esperado Nokia Hong Kong Lumia, que es el Lumia Nokia 800 o Lumia 710  de la conferencia! El misterioso Talkbox para Windows Phone será presentado esta noche, el equipo de Talkbox  invitados a la presentación en la conferencia  WP7 Talkbox versión, vamos a esperar y ver! «

 

Podeis saber mas sobre TalkBox en su pagina web. Basicamamente es unLalkbox parta Windows Phone sistema que permite enviar mensajes por voz de hasta un minuto de duración. La aplicación ya esta disponible en Android e IPhone donde es muy popular.

Al igual que otras aplicaciones de mensajeria hace uso de nuestros contactos y nos permite enviar los mensaje en la misma aplicación o vía Facebook o Twitter.

Talkbox se suma así a otyras aplicaciones similares que ya estan siendo portadas a Windows Phone como puede ser Palringo, que ya estaba disponible para Wibndows Mobile y ya esta en camino la App para Windows Phone.

 

Fuente |Talkbox (Webio) via WinPhoneXAP & WPCentral 

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.