Estas leyendo
Actualización para Nokia Lumia 800 ya disponible

Nokia ya  nos ha venido avisando que se preveían una serie de actualizaciones para los Lumia 800, una para diciembre y una segunda para principios del 2012. Hoy ha sido liberada la actualización de diciembre que será puesta a disposición de los usuarios por fases debido a la limitacion de numero de descargas simultaneas,  aun así todos los Lumia 800 deberían estar actualizados en un plazo inferior a dos semanas.

Como con cualquier actualización trae una mejora del rendimiento y facilidad de uso ademas de una serie de correcciones y mejoras.

  • Mejora de la carga
  • Notificación de Voicemail mejorada
  • Respuesta de correo mejorado para usuarios de Microsoft Exchange 2003
  • Mejora de la visualización de conmutación en la luz brillante
  • Calidad de audio mejorada

Gracias a Juanma por el aviso de la disponibilidad de la actualización

Fuente| GSMarena

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.
  • Juanma

    Vale , me auto respondo parcialmente ,

    Si alguien le pasa lo mismo , una solución temporal es  :

    Restaure el móvil y use una cuenta hotmail de USA , entonces si que reconoce toda la música y añade su correspondiente foto de artista tras el álbum , en la propia aplicación , como icono y como fondo de bloqueo.Lo malo es que la tienda también es la USA y no puedes comprar, solo probar ya que necesitas una tarjeta de crédito USA . Las aplicaciones gratuitas sin ningún problema.Por lo que es una solución para la música y un problema para las aplicaciones

  • Juanma

    ¿ A alguien le funcionan las fotos de fondo automáticas de artistas en el Nokia 800 ?Si , me explico , son las imágenes del artista al que pertenezca el álbum , windows phone las descarga automáticamente de zune y te las sitúa aplicando un degradado detrás de la carátula del álbum , al mismo tiempo también la pone como fondo de la aplicación música+videos y del icono en la pagina principal , de esta manera todo va cambiando conforme escuchas música , parecido a lo que hace con las fotos en la aplicación correspondiente . Aaaa se me olvida también las pone (si activas la opción ) cuando inicias el móvil estando en reposo en la pantalla de bloqueo ocupandola entera con la foto del artista.¿ A alguien le funciona? ¿ aunque sea algunos artistas ?