Estas leyendo
eBuddy XMS beta liberado para Windows Phone 7

eBuddy la popular aplicación multiplataforma para web y dispositivos móviles, acaba de lanzar su versión Beta para dispositivos Windows Phone, como sabreis eBuddy  soporta varios servicios de mensajería instantánea como son Windows Live Messenger, Yahoo! , AIM, Google Talk, MySpace IM y Facebook, y si bien Windows phone ya viene con integración de Windows Live Messenger y Facebook, algunos usuarios ya habían expresado su deseo de poder disponer de la aplicación eBuddy en sus terminales, y parece que no tardaran mucho en poder usarla.

ebuddy xms windows phone 7

La invitación para probar la beta fue enviado sólo a los usuarios  que se suscribieron a través de correo electrónico en la comunidad beta eBuddy .

Para terminar nuestra beta estrenos de la semana, estamos felices de anunciar el eBuddy beta XMS para el teléfono de Windows 7!

Hemos enviado un e-mail con más detalles sobre la liberación y las instrucciones de descarga.

¿No has recibido un e-mail?

Lo más probable es que no has presentado tu Windows Live ID durante el proceso de registro. Si deseas recibir beta e-mails en el futuro, por favor, actualiza tu información de suscripción.

Puedes compartir tu opinión en los comentarios o enviar un correo electrónico a [email protected] .

Feliz prueba,

eBuddy XMS team

Fuente| Techprolonged

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.