Estas leyendo
eBuddy XMS beta se rediseña adoptando la estética Metro

Esta misma mañana recibíamos la comunicación de una nueva actualización de la Beta que eBuddy XMS está preparando para Windows Phone. Con esta actualización han traído un rediseño general de su estética, amoldandola a un estilo Metro mas acorde a Windows phone, como nos comunicarón, las novedades son:

– Nuevo Rediseño completo de la interfaz de usuario, con un estilo de diseño mas  Windows Phone Metro.
– Mejora de la estabilidad general
– Mejoras en la velocidad
– Mejoras en las notificaciones Push

 

Os dejamos un par de capturas nuevas, aunque tenéis mas en el articulo en el que os  presentamos nuestras primeras impresiones sobre esta beta.

Las actualizaciones van llegando, aunque  aun están trabajando en solucionar problemas como los Live tile (notificaciones en azulejos), los emoticonos que aun no están al 100% y llegan como cuadrados (□) o que no todas las traducciones se aplican.

También nos confirman que siguen trabajando en incorporar el envío de imágenes y vídeo así como el tema de conversaciones en grupos.

Encontrareis mas información aqui, en el mismo articulo en los comentarios, podeís ver como poneros en contacto con Aleksandra, del equipo de eBuddy para solicitarles ser tester de la aplicación o enviando un correo a  [email protected] indicando vuestro Windows Live ID.

 

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.