Estas leyendo
Lumia Music, tu música con efectos Lumia

Una de los aspectos que mas ha gustado de los Nokia Lumia es su estetica y su presentación haciendo uso de la misma en un formato Metro muy llamativo. Siguiendo este camino nos llega esta aplicación desarrollada por Bishoy Labib, gracias a la cual podemos ver como se crean una serie de efectos llamemosles estilo «Lumia» que aconpañan a la musica que estemos reproduciendo, o simplemente al cantar o hablarle al telefono.

Para usarla solo debéis abrir la aplicación pincháis en los … típicos de la barra inferior de navegación y seleccionáis Play music para poner la canción que os guste de vuestro Hub  y ya veremos como nuestra pantalla comienza a brillar con unos entretenidos efectos.

No siga mirando la carátula del álbum cuando se está reproduciendo su música. Usted se merece ver impresionantes imágenes. Esta aplicación ofrece imágenes Lumia cuando escucha los sonidos del micrófono … Sus sorprendentes efectos visuales pueden mantenerte entretenido mientras escucha música y mantener a la gente mirando su teléfono.Version de prueba gratis totalmente funcionan financiado por publicidad.

Actualización 1.1:

– Se ha añadido visualizaciones LEDs / Bares

– Seleccione la música de tus listas de reproducción

 

Descargar Lumia Music para Windows Phone AQUÍ o con el codigo QR.

 

lumia music QR
Publicada por: Yalla Apps
Publicación: 16/11/2011
Versión: 1.1.0.0
Tamaño de descarga: < 1 MB
Idioma: English
Obligatorio: Windows Phone 7.5 o superior

http://www.windowsphone.com/es-ES/apps/8a16c2ee-16e1-43f0-9acd-d5fda84bbd40

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.