Estas leyendo
Microsoft erige otro Windows Phone gigante, esta vez en Francia

Al igual que ya hizo en New York, Microsoft ha levantado un gigantesto Windows Phone en París como parte de su campaña de marketing de cara a estas fiestas navideñas,  el teléfono esta situado en los Campos Eliseos y se mantendrá alli durante 10 días permitiendo a los transeúntes echar un vistazo a algunas características de Windows Phone, la pantalla es totalmente interactiva e incluso permite a los niños enviar una carta a Papa Nóel.

WP7 Gigante en París

Ya habían noticias de esta campaña, como ya os comentamos  y nos alegra ver que tras el gran éxito de ventas del Nokia Lumia 800, Microsoft esta poniendo toda la carne en el asador para dar el mayor empuje posible a Windows Phone.

 

Uno de los primeros en disfrutar de este evento fue el Professeur Thibault que nos da mas detalles de como fue la experiencia en su Web ademas de imágenes del mismo.

 

La idea es que los niños a llamar Santa Claus con el Nokia 800 magenta Lumia una de las azafatas que se supone que son los duendes. El Windows Phone Santa Claus A continuación, recibirá la llamada en su pantalla gigante, o mensajes de texto enviados por los niños, y responder, a veces de videoconferencia. 

Como idea para atraer a mas publico no esta nada mal.

Fuente| Winrumors 

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.