Estas leyendo
misLoterías, consulta tu suerte con Windows Phone

Poco a poco las empresas e instituciones españolas van trayendo sus aplicaciones a Windows Phone, ahora nos llega misLoterías la aplicación gracias a la que podremos consultar si la diosa fortuna nos ha sido propicia y saber si nos ha tocado nuestro décimo.

La aplicación nos muestra por defecto en su pantalla de inicio el último sorteo de las distintas loterías, en la barra de navegación disponemos de tres iconos que nos permiten navegar dentro de cada «lotería» pudiendo ver los últimos 7 sorteos de cada, hacer una búsqueda dentro de cada «lotería» y un icono e información legal de la aplicación.

misLoterías no solo nos informa de la combinación ganadora sino que nos dice el numero de apuestas que se han hecho, recaudación, fondo para bote, premios y cuantía del premio según acertantes. Se hecha en falta la posibilidad de comprobar nuestro décimo o papeleta introduciendo los números jugados cosa que para los que juegan multiples combinaciones sería muy útil.

La única aplicación oficial para los sorteos de Loterías del Estado. Consulta al minuto los resultados OFICIALES de Lotería Nacional, LaPrimitiva, Euromillones, BonoLoto y El Gordo de la Primitiva.

 

 

Descargar misLoterias para Windows Phone AQUÍ o con el código QR.

misloterias QR

 

Publicada por: Sistemas Técnicos de Loterías del Estado, SA
Publicación: 13/12/2011
Versión: 1.1.0.0
Tamaño de descarga: < 1 MB
Idioma: Español
Obligatorio: Windows Phone 7.5 o superior

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.