Estas leyendo
Nokia Lumia 710 ya a la venta (en algunos países)

El segundo smartphone Windows Phone de Nokia llega hoy a las tiendas.

Según leemos en la nota de prensa de Nokia anuncia que su segundo terminal con Windows Phone 7 ya está a la venta en algunos países, esperando que este disponible a nivel mundial antes de dos semanas.

EL Nokia Lumia 710 comenzará a venderse hoy en Taiwán junto al Nokia Lumia 800. El Nokia Lumia 710 llegará mas tarde a las tiendas en Singapur, Hong Kong, India y Rusia en los próximos siete días y continuará su despliegue global en las próximas semanas.
Precio de venta estimado es de 270 euros, excluyendo impuestos y subsidios y la disponibilidad será a través de socios operadores, minoristas y canales abiertos en función de la situación local.
El colorido, asequible Nokia Lumia 710 fue diseñado para hacer la experiencia de Nokia Lumia accesible a más personas en todo el mundo y en el lanzamiento fue ampliamente elogiada como la mejor experiencia de Windows Phone desde el punto de vista del precio. Combina la experiencia de gran alcance social y de Internet de Windows Phone con la capacidad de tomar fotografías en casi todas las condiciones y compartirlas con los amigos en cuestión de segundos, así como el acceso a miles de las aplicaciones más populares, incluyendo los servicios exclusivos de Nokia.

 

Nokia Lumia 710

Podéis leer la nota entera aquí, con lo que ya están disponibles los dos primeros Nokia con Windows Phone y quedamos a la espera del lanzamiento del Nokia 900, que supuestamente será el Nokia de mas alta Gama de los que tenemos conocimiento a día de hoy con Windows Phone.

 

 

 

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.