Estas leyendo
ORB, durante las próximas 48H podéis descargar este juego gratis

Casualidades de la vida, no conociamos este juego y gracias a su anuncio de la disponibilidad del mismo de forma gratuita durante las proximas 48H nos hemos lanzado a conocerlo, y ¡¡¡menuda sorpresa!! JUEGON, muy sencillo pero con unos excelentes graficos y tremendamente adictivo.

El formato no podía ser mas sencillo, debemos conducir nuestra bolita jhaciendola rodar con inclinaciones del movil, mientras intentamos mantenerlo sobre las baldosas, hay distintos impedimentos como baldosas explosivas, baldosas vacias, etc que lo hacen mas dificil de lo que en principio parece.

No desaprovecheis esta oferta.

ORB es, sin duda uno de los mejores juegos en Windows Phone. Tienes que navegar por una bola inclinando el dispositivo y mantenerlo rodando por las baldosas, siempre que pueda. Para ataviar para arriba, hay varios campos impulso que va a explotar, acelerar la pelota, o incluso hacer saltar por encima de las lagunas.

Lo mejor de todo, Palladium Power , el desarrollador de este juego, anunció en Twitter que la versión de pago será gratuito para las próximas 48 horas, y de hecho, es gratis!

Se recomienda encarecidamente, no, es absolutamente necesario descargar ORB en el mercado , ahora mismo! Sí, sinceramente creo que sea tan impresionante.

 

Descargar ORB para Windows Phone AQUÍ o con el codigo QR

ORB, durante las próximas 48H podéis descargar este juego gratis
Publicada por: Palladium Power
Publicación: 09/03/2011
Versión: 2.2.0.0
Tamaño de descarga: 18 MB
Idioma: English
Obligatorio: Windows Phone 7 o superior

Fuente| WMPoweruser

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.