Estas leyendo
Telefonos Windows Phone son mas usados como «Smartphone» que Android en los EE.UU. y el Reino Unido

JiWire es una empresa en línea que sirve anuncios con el público Wi-Fi, y han publicado su informe trimestral generada a partir de los datos que recolectan de los dispositivos de recepción de sus anuncios.Tienen más de 30.000 instalaciones Wi-Fi y ofrecen su servicio a más de 40 millones de usuarios únicos cada mes.

jwire2

 

La última vez informó sobre ellos cuando se publicó  su informe Q2 2011 sobre los dispositivos más utilizados en su servicio. Ahora están de vuelta con los datos de Q3 2011, lo que demuestra que los teléfonos con Windows se utilizan en el 5% de las interacciones en los EE.UU. y un 8% en el Reino Unido. El dato más interesante es que ambos números son aproximadamente la mitad del uso de Android, a pesar de terminales Android superando en número a los teléfonos Windows Phone en alrededor de 1:40.

Eso sugiere, al igual que los teléfonos Symbian que tienen enorme base instalada, pero son muy utilizados para hacer llamadas telefónicas, los teléfonos Android no están usandose tanto como teléfonos inteligentes, o al menos para navegar por Internet, en comparación a los teléfonos Windows y iPhones, que son enormemente representados en las cifras debido a un uso muy activo.

De esa manera se igualaría a los teléfonos Android o Symbian Blackberry, teléfonos de mas antigüedad, con los teléfonos de Windows, que son mucho más amigables, mucho más cerca del iPhone en los patrones de uso.

El patrón probablemente también se traducen en el uso de aplicaciones, lo que sería una buena noticia para los desarrolladores, ya que es mas fácil obtener dinero con sus aplicaciones en plataformas mas pequeñas pero con un uso mayor de aplicaciones.

Vea el informe completo aquí .

Fuente| BGR.com vía WMPoweruser

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.