Estas leyendo
Windows phone 8 traerá funcion mejorada de Backup, restauración en nube tal vez?

Microsoft tiene la intención de mejorar la seguridad de Windows Phone en su próxima versión, mejorando la funcionalidad de migración y restauración de Windows Phone.

El gigante del software está contratando ingenieros de sistemas para ayudar a crear un nuevo sistema de copia de seguridad  como podemos leer en esta publicación.

«Ven y únete a la copia de seguridad de Windows Phone, migración y restauración del equipo. Nuestro objetivo es asegurar que no importa si alguien pierde su teléfono, su teléfono cae en un lago, se compra un nuevo teléfono Windows, o simplemente su hijo bloquee su teléfono introduciendo el PIN equivocado una y otra vez, el usuario puede rápidamente y sin problemas retornar su teléfono a un buen estado. Las nuevas características que se producirán serán para la próxima versión de Windows Phone y ayudará a asegurar a Microsoft el mantenerse por delante de la competencia cuando se trata de la recuperación de desastres. Venga y sea parte de la definición de esta área «.

Phone Backup

La compañía podría utilizar su almacenamiento en la nube de Windows Live para apoyar las copias de seguridad de datos y aplicaciones para los usuarios de Windows Phone.

Os recordamos que podéis dejar vuestros votos sobre que le pediriais a Microsfot que añada a sus futuras evoluciones aquí, ahora mismo algunas de las mas votadas son:

  • Habilitar todas las funciones Bing para paises no USA
  • Dispositivo Backup
  • Habilitar almacenamiento como USB
  • Sonidos personalizados para SMS, MMS, correo electrónico, notificaciones, etc
  • Soporte Bluetooth de transferencia de archivos

Fuente| WMPoweruser via WPCentral

 

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.