Estas leyendo
Ask Ziggy ¿el Siri de Windows Phone?

Ziggy es una nueva aplicación que pretender ser el Siri de Windows Phone, en su primera versión solo admite ingles, pero es un comienzo. Ask Ziggy un trabajo del desarrollador Shai Leib que ademas nos lo ofrece gratis y sin publicidad y que sobre su aplicación ha dicho:

Pregunte a Ziggy utiliza el reconocimiento de voz para traducir el lenguaje humano a texto transcrito, que se muestra en un globo de texto. El texto transcrito es analizado para detectar patrones de comandos o consultas en general. Los comandos se interpretan y dirigen a las tareas de rutina del teléfono como correo electrónico, mensajes de texto , llamadas, actualizaciones de redes sociales y obtener direcciones.

Cuando se le pide una pregunta de carácter general, una mezcla de tecnologías de mash up y rastreo web es utilizado para buscar en la web las respuestas pertinentes. Las concordancia con el modelo se utiliza para resumir una respuesta directa de una página web. Se pueden necesitar varios pasos para encontrar una respuesta concreta. Una respuesta directa sedictaentonces en voz alta y se muestra en una burbuja de discurso. Cuando una respuesta directa no puede ser resumida se solicita al usuario por voz hacer clic en su burbuja de búsqueda para ver los resultados de búsqueda web en base a la consulta dictada.

La versión que se ve en el video se dirige al mercado en estos momentos, pero de momento podemos instalar la versión mas antigua, mas abajo tienes el link y QRLeib también tiene un montón de planes para perfeccionar y mejorar la aplicacion, como mejora de la gramática de voz, soporte multi-lenguaje e incluso traducciones a otros idiomas. Echa un vistazo a la web de Ask Ziggy aquí para más información.

Para ser un trabajo de un solo desarrollador hay que admitir que es de un gran merito y esperamos que pronto tenga actualizaciones que lo mejoren y tal vez se desarrolle lo suficiente para ser algo mas similar a Siri de Apple.

ziggy

 

 

Descargar Ask Ziggy para Windows Phone AQUÍ o con el codigo QR.

ziggy codigo qr
Publicada por: Averotek
Publicación: 22/12/2011
Versión: 1.2.0.0
Tamaño de descarga: 1 MB
Idioma: English
Obligatorio: Windows Phone 7.5 o superior

Fuente| WPCentral

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.