Estas leyendo
Bookviser, Ebook Reader gratis para Windows Phone

Bookviser es un lector de Ebook´s gratuito con estética Metro y muy fácil manejo, permite añadir y descargar libros en formato Epub, FB2 y Txt. Para movernos por la aplicación basta con pulsar el centro de la pantalla en cualquier momento para poder acceder al menú, arrastrando hacia arriba o hacia la derecha avanzamos una pagina, y arrastrando hacia abajo o hacia la izquierda retrocedemos una pagina, en el barra de herramientas inferior podemos seleccionar una pagina a la cual ir directamente.

Podemos descargar los libros para leer buscando en catálogos online o sincronizando con Bookviser mediante la herramienta Bookiviser Sync Tool, que podremos encontrar en la pagina web de Bookviser y que nos permite subir libros a su servicio en Nube para a continuación sincronizarlos con nuestra aplicación y descargarlos para poder leerlos, este servicio requiere registro gratuito.

Una de las opciones mas interesantes es la posibilidad de anclar a inicio el libro que estemos leyendo para así poder acceder directamente al mismo en la pagina donde dejamos la lectura la ultima vez.

Bookviser es una aplicación gratuita para descargar y leer libros electrónicos(eBooks) en Windows Phone 7. Con Bookviser usted puede:
* leer textos en formatos EPUB, FB2 y TXT
* importación EPUB, FB2 y TXT desde su colección particular a su teléfono
* buscar y descargar gratis libros de dominio público, así como libros originales de las bibliotecas digitales como Feedbooks
* leer con comodidad (personalizar fuentes y colores, agregar marcadores, buscar a través de libros, navegar por el contenido de libros, Anclar Tile del libro a la pantalla de inicio)

Más detalles en Bookviser

Descargar Bookviser para Windows Phone AQUÍ o con el código QR.

Bookviser código qr

Requerido: Windows Phone 7.5 o superior
La aplicación usará: data services
Publicada por: Bookviser
Publicación: 19/01/2012
Versión: 1.0.0.0
Tamaño de descarga: < 1 MB
Idioma: English

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.