Estas leyendo
Analista del MIC predice que se venderán 80 millones de Windows Phone en 2012

mic prediction 2012

Según el Instituto de Taiwan para la Industria de la Información de Inteligencia en un estudio del Market Intelligence & Consulting Institute (CMI), Windows Phone 7 va a ganar un 13% de la cuota de mercado en el año 2012, con 79,82 millones  de las ventas de terminales de un total de 614 millones de dólares.

El crecimiento se espera que provenga principalmente desde RIM y Symbian, RIM, con caída de cuota de mercado del 8,6%. Android sin embargo se espera un aumento desde el 46% de cuota de mercado al 50%, mientras que iOS crecerá al 19%.

El mercado en general se espera que crezca un 35,8% con 452 millones de SmartPhones en 2011 hasta 614 millones en 2012. Gran parte del crecimiento se espera que ocurra en los teléfonos de menos de 300$, es decir del segmento de gama baja del mercado.

Esto representaría un aumento del 1000% de la cuota de mercado de WP, esto puede parece un aumento exagerado pero personalmente creemos que teniendo en cuenta que se prevé la llegada de WP de gama baja, y con precios mas accesibles para el publico, ademas de la incursion de nuevos fabricantes con mas variedad de dispositivos, este aumento puede ser alcanzado.

Solo nos queda esperar para ver si se cumplen las expectativas.

Fuente| WMPU

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.