Estas leyendo
Nokia Lumia 710, video comparativo con SGSII, Lumia 800 y Nokia N9

El Nokia Lumia 710 esta empezando a llegar a varios países en Europa y parece que para ser el primer Lumia de «gama media-baja» no esta defraudando, a continuación tenemos un vídeo con una comparación con el Samsung Galaxy SII, Nokia N9 y el Lumia 800.

El vídeo no analiza en profundidad los dispositivos pero ofrece una buena idea del como es el Lumia 710 usando los SGSII, Lumia 800 y el N9 para que podamos ver sus dimensiones y el aspecto general del nuevo terminal de Nokia, llegando a la siguiente conclusión:

No hay duda de ello, el Lumia 710 es una luz en la mano. Los plásticos utilizados en su construcción, prima la gestión para recortar el peso extra que hemos llegado a asociar con los micro-teléfonos y sin perjuicio de la calidad de la construcción. Otra cosa interesante acerca de la Lumia 710 es que de nuevo ofrece carcasas intercambiables, un regreso de los dispositivos Nokia. Así que usted puede tener un Lumia 710 de color negro o blanco con la espalda que van desde el azul, rosa, amarillo y algunos otros colores.

Fuente| MyNokiaBlog

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.