Estas leyendo
Windows Phone 7.6 «Tango» con Skype y Google+ nativos [Rumor]

Según nos muestra una supuesta captura de pantalla de un WP corriendo bajo «Tango», es posible que en esta futura versión tanto Skype como el chat de Google+ vengan integrados en el sistema al igual que ya viene el chat de Facebook y Messenger. Aunque la noticia nos parece excelente de momento no es mas que un rumor ya que estas capturas son fácilmente falseadas.

Tango

Según el rumor Tango vendría bajo el nombre de Windows Phone 7.6 y con el numero de compilación 7.20.1050.5. y esta sería supuestamente la razón por la que aun no hemos visto una aplicación Skype a pesar de la compra de la compañía por Microsoft, la filtración llego a PocketPC.ch de una fuente que ellos aseguran es de fiar y que les proporciono los datos y la «supuesta» captura.

Ciertamente sería una gran noticia si se confirmase, aunque nos parece mas un Fake que una realidad. Os iremos informando sobre ello.

EDITADO:

Como bien ha notado el usuario J45PER los caracteres y espacios de Google+ y Skype que se muestran en la imagen no son igual a los de Facebook y Messenger, lo que no sabemos es si la intención de la fuente que PocketPC.ch tacha de «fiable» habrá sido trucarla para engañarles o solo pretendía ilustrar su filtración.

Fuente| PocketPC.ch  via WPCentral

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.