Estas leyendo
Undead Carnage, los zombies han llegado [Análisis]

Undead Carnage es el primer juego de DevRain Solutions, el juego es gratuito (DEMO) y nos ofrece mucha acción, tiros y golpes, con una estética muy gore en la que abundan las salpicaduras de sangre que llenaran nuestra pantalla.

Con el botón izquierdo podremos desplazar a Freddie mientras con los controles derechos podremos disparar, golpear y saltar, con diferentes numero de toques en los mandos podremos conseguir efectuar diferentes combos que nos ayudaran en las situaciones complicadas. Una buena banda sonora nos ayuda a sumergirnos en el juego y unidos a una buen jugabilidad y que es gratuito, lo hacen un juego muy recomendable aunque con la categoría de mayores de 16 años.

¿Crees en los muertos vivientes? Freddie no hizo … Hasta que un día se enfrentó a la amenaza de ser comido por ellos.

Esta es una historia de un chico común y corriente como cualquiera de nosotros. El día en que regresó a su ciudad natal para visitar la tumba de su esposa había cambiado su vida para siempre. La tierra agrietada y los hambrientos hombre-carne Walking Dead comenzaron a inundar el tranquilo cementerio . El mejor momento para replantearse toda su maldita vida … ¿No estás de acuerdo?

… Él no tenía nada que hacer, salvo matarlos por segunda vez …

Lugares atmosféricos, Zombies enojados y hambrientos de carne,  inmersiva jugabilidad, gráficos espectaculares y total Carnage, junto con la fantástica banda sonora escrita especialmente para este juego y para situaciones especiales que no te dejarán decepcionado.

 

Descargar Undead Carnage

Undead Carnage qr

Requerido: Windows Phone 7.5 o superior
La aplicación usará: owner identity, music and video library, phone identity, data services
Publicada por: DevRain Solutions
Publicación: 15/02/2012
Versión: 1.1.0.0
Tamaño de descarga: 20 MB
Idioma: English
Clasificación por edades

mas de 16

 

 

Gracias a Aleksandr Krakovetskyi de DevRain Solutions, por el aviso.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.