Estas leyendo
Zelda Arcade gratis en Windows Phone

Uno de los grandes videojuegos de siempre llega a Windows Phone de mano de un grupo de estudiantes del Upper Austria University of Applied Sciences dentro de un proyecto del programa computación movil.

Hace mucho tiempo, el mundo fue una vez una época de caos. En medio de este caos, en un pequeño reino en la tierra de Hyrule, una leyenda estaba siendo transmitida de generación en generación, la leyenda de «Triforce», triángulos de oro que poseen poderes místicos. Un día, un ejército del mal atacó este pequeño reino pacífico y robó la Triforce del Poder.

Métete en el papel de Link, un héroe llamado por Impa, la niñera real, para salvar a la Princesa Zelda del malvado príncipe de las tinieblas, Gannon, buscando a través de diferentes ámbitos y luchando contra las fuerzas del mal de Gannon.

IMPORTANTE: Este juego es un proyecto de un estudiante de desarrollado en la Upper Austria University of Applied Sciences en el programa de computación móvil. El juego fue desarrollado por Melanie Freilinger y Rabeder Richard en los Juegos de licenciatura del curso móviles. El objetivo de este juego no es para proporcionar juegos totalmente profesionales con toneladas de contenido, sino para mostrar lo que los estudiantes aprenden durante su formación académica en los juegos móviles. El contenido de este juego está protegido por derechos de autor y se utiliza para fines educativos solamente. Los desarrolladores no tienen la pretensión de cualquier material que esté protegido por derechos de autor y no van a darle un mal uso con fines comerciales.

Descargar Zelda Arcade para Windows Phone AQUÍ o con el código QR

zelda QR

Requerido: Windows Phone 7.5 o superior,
La APLICACIÓN usará: biblioteca de música y de vídeo, servicios de datos
Publicada por: mGames HGB
Publicación: 04/02/2012
Versión: 1.0.0.0
Tamano de descarga: 18 MB
Idioma: Inglés

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.