Estas leyendo
Actualización 12070 para Lumia 800, comprueba su estado según tu operador

La actualización para el Lumia 800 1600.2487.8107.12070, ha sido liberada por Nokia y ahora ya está en mano de los operadores, como algunos recordareis no hace mucho Microsoft paso el control de sus actualizaciones a las operadoras y al mismo tiempo retiro de su web la pagina en la que podíamos comprobar el estado según nuestra operadora de esa actualización, es decir si estaba aprobada, pendiente de aprobación, lanzada etc. Parece que Nokia ha querido recuperar esta bueno costumbre y para ello nos permite ver el estado de su ultima actualización por países y operadoras en su Web. La actualización se realizará en tramos durante 4 semanas así que es posible que en algunos países tarde mas que en otros, y parece que España se encuentra entre los elegidos para ser de los primeros.

Nokia lumia 800 actualización 12070 en Espana

Como podemos ver el estado de la actualización difiere mucho dependiendo de la operadora, desde la disponibilidad de Vodafone, que ya nos han confirmado algunos usuarios, a la espera de aprovación de Yoigo y Movistar.

Por desgracias esta actualización aun no trae la opción de compartir Internet pero Nokia asegura que esta llegará en breve.

Fuente| Nokia conversaciones

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.