Estas leyendo
HTC Locations se actualiza con navegación offline

HTC no quiere quedarse atras en la carrera por ofrecer las mejores aplicaciones exclusivas, y ha lanzado una actualización de Locations. Ahora Locations aporta navegación offline. Con esta nueva actualización HTC Locations pasa de ser una aplicación que apenas llamo la atención de los usuarios, a ser una aplicación imprescindible para los telefonos HTC Windows Phone. 

Locations permite descargar mapas por paises, en concreto el de España pesa 449.30Mb con lo que tarda un buen rato, una vez descargado hemos comprobado que el funcionamiento es mas que aceptable, aunque las indicaciones por voz venían en ingles y tuvimos que descargar el idioma Español, para ellos tenemos que pulsar la barra inferior, seleccionamos ajustes ->Navegación ->Lengua de instrucciones habladas, hay tenemos los lenguajes disponibles entre los que se encuentran el Español y Catalán.

La aplicación me ha sorprendido, reconozco que la había dejado de lado y ahora que la he probado mas a fondo he podido ver que la aplicación es esteticamente muy bonita y la navegación es muy fluida y con indicaciones claras. Permite personalizar la búsqueda del mejor trayecto entre dos puntos eliminando autovías, autopistas de peaje y ferrys. Dispone de alarma de radares fijos con una anticipación de 500 metros, distancia que si queremos podemos modificar al gusto, los radares son de pago, costando 2.39€ un mes o 5.99€ un año, estos radares tambíen se pueden descargar para otros países que pensemos visitar, tambíen dispone de alarma de velocidad.

Entre las opciones de visualización podemos seleccionar variedad de sitios que queremos que nos muestre el mapa desde restaurantes, museos, médicos etc.

Con esta nueva actualización HTC da un golpe en la mesa plantando cara a Nokia en el campo de aplicaciones exclusivas de navegación Offline.

Descripción oficial:

Encuentra tu camino con direcciones o una guía de voz. Puedes descargar mapas en tu teléfono para usarlos sin conexión o bien buscar en mapas online mientras estas conectado.

Os recordamos que al ser una aplicación exclusiva solo está disponible para teléfonos HTC.

 Descargar HTC Locations para Windows phone

locations QR

Publicada por: HTC
Publicación: 07/09/2011
Versión: 2.1.0.0
Tamaño de descarga: 14 MB + Mapas
Idiomas: Dutsch, English, Español, Français, cestina, magyar, norsk, bokmal, polski, Portugues, Suomi, Svenka e Italiano
Obligatorio: Windows Phone 7 o superior

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.