Estas leyendo
Nokia Drive dispondrá de información del trafico en tiempo real

nokia drive

Nokia sigue evolucionando sus aplicaciones para ofrecer cada vez productos mas atractivos, estos días Nokia ha anunciado la disponibilidad de actualizaciones de tráfico en tiempo real para sus usuarios de Nokia Drive en Symbian y Windows Phone 7, inicialmente sólo estará disponible en Delhi y Mumbai pero eventualmente se expandirá a otros lugares, aunque Nokia aun no ha dado fechas ni ciudades a los que se ampliará.

Actualmente, el servicio cubre 1.500 km de carreteras y se basa en datos recogidos por otros usuarios de Nokia Map/Navteq que actúan como «sondas de tráfico» y se mostrará como caminos codificados por color, de verde para el tráfico que fluye libremente, amarillo para tráfico lento y rojo para el tráfico pesado, esta información se actualiza cada 2 minutos. El servicio también nos dirá el tiempo previsto de llegada al destino según cada ruta de pendiendo del trafico previsto.

La duda que plantea es clara, si los datos son recogidos únicamente por otros usuarios de Nokia Drive y Navteq, ¿hasta que punto serán fidedignos?.

Lea más en Mediamana y la India BGR aquí .

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.