Estas leyendo
Windows Phone ‘Tango’ lanzamiento oficial en China el 21 de marzo

tango salida en china

Microsoft China ha enviado invitaciones a los medios de comunicación para un evento de lanzamiento de Windows Phone 7.5 «Tango». Esto marca la entrada oficial del sistema operativo de Microsoft en el mercado Chino. El evento se celebrará en Beijing el 21 de marzo.

El HTC Titan (Triumph en China) se puesto en libertad el 14 de marzo, y se dice que vienen precargados con Windows Phone «Tango», esto se una al anuncio de Stephen Elop sobre un próximo evento de lanzamiento oficial de Nokia el 28 de marzo, donde se lanzarían al mercado chino los modelos 710,800, 900 y 610, (Lumia 610S, Lumia 719C, y Lumia 800C según parece) y se lanzaran de mano de la compañia China Telecom, compañia de la cual Nokia posee el 16.1%.

La versión china del SO incluirá algunas variaciones como la sustitución de Twitter por Weibo, y de Facebook por Renren, los correspondientes asiaticos de ambas redes sociales. También variaran las búsquedas de Bing, ofreciendo un resultado combinado entre el propio Bing y Baidu, el mayor motor de búsqueda asíatico.

Fuente: LiveSide vía WPCentral

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.