Estas leyendo
Toy Soldiers: Boot Camp ya disponible

Toy Soldiers: Boot Camp uno de los juegos que os anunciamos ya está en el marketplace por solo 2.99€. Esperabamos mucho de este juego y la verdad es que nos ha decepcionado un poco, su grado de dificultad es minimo con lo que la diversión no dura mucho. Dispone de tres escenarios, Teatro de cartón, Matamoscas  y Enhebra la aguja.

El juego ofrece un total de 10 logros que podemos conseguir con la versión completa. Si eres zurdo estas de suerte ya que ofrece la posiblidad de configurar los mandos para zurdos, también nos ha llamado la atención que es el primer juego que vemos con una opciónm que podemos encontrar en la configuraciónm que nos permite tomar capturas del juego, para lo cual nos sale en la parte superior derecha un icono  con el que podremos hacer capturas del juego, las capturas nos aparecerán en el Hub de imágenes.

¡Comienza la guerra a pequeña escala con Toy Soldiers: Boot Camp que te trae la divertida y adictiva galería de tiro de los minijuegos de Toy Soldiers: Cold War a tu Windows Phone! Además, puedes ganarte el derecho de alardear en Cold War para Xbox 360 a través del Marcador móvil integrado.

Cazamoscas te pone en la piel de un bombardero antiaéreo del tamaño de un vaso de cerveza que defiende la casa y el hogar contra oleadas de moscas.

En El teatro de cartón podrás poner a prueba tus habilidades guiando misiles para alcanzar los increíbles regalos de Cold War, como bombarderos rusos y misiles, todo dentro de un divertido y elegante teatro de cartón.

Enhebra la aguja es un súper adictivo juego donde simplemente tienes que guiar tu misil a través de agujeros en discos giratorios mientras atraviesas un túnel. Cada vez que pases a través de un agujero, la velocidad y el desafío aumentan. ¿Hasta dónde llegarás?

clic en la imagen para descargar

Descargar Toy Soldiers: Boot Camp para Windows phone

Toy-Soldiers-Boot-CampQR
Requerido: Windows Phone 7.5 o superior
La aplicación usará: Xbox LIVE, biblioteca de música y vídeo, servicios de datos,sensor de movimiento y direccional
Publicada por: Microsoft Studios
Publicación: 21/02/2012
Versión: 1.0.0.0
Tamaño de descarga: 18 MB
Idiomas (8): Deutsch, English, Español, Français, Italiano, 中文, 한국어, 日本語

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.