Estas leyendo
Como ver la televisión en tu Windows Phone en España

television windows phone

Tras el anuncio de la proxima salida en Finlandia de Nokia TV nos han preguntando por su salida para otros países y por desgracia aun no se sabe nada, sin embargo hay otras formas de disfrutar de nuestros programas favoritos en el móvil y es que ver la televisión en nuestros teléfonos es una mas de las opciones de entretenimiento que nos ofrecen, en este articulo vamos a hacer una repaso a las aplicaciones disponibles para ver nuestros canales favoritos online en España.


RTVEDescargar aplicación RTVE 

La televisión publica es la que tiene a nuestro parecer la mejor aplicación, no solo por ofrecer retransmisión en directo sino también por la calidad y variedad del contenido que ofrece la aplicación.

TVE en Directo. Todas las noticias, series, programas y deportes en WP7.
Características:
• Televisión en Directo*: La 1, Teledeporte y Canal 24 horas.
• Emisiones: fútbol, series, tenis, informativos…
• Noticias con texto, vídeos e imágenes.
• Telediario en 4 minutos y Telediario completo.
• Información meteorológica.
* El 90% de la emisión de La 1 y Teledeporte estará disponible, aunque puede sufrir interrupciones por restricciones de derechos audiovisuales.

v1.1: Añadidas mejoras en la reproducción de vídeos.
v1.2: Revisión y mejoras.
v1.3: Funcionalidad extra:

• Acceso a televisión «a la carta».
• Programación de alarmas para ver los próximos directos.
• Anclado de cada categoría a la pantalla de inicio del teléfono.
• Titulares de noticias destacadas en la pantalla de inicio del teléfono.
• Publicación de noticias en redes sociales.
• Reproducción de RNE Radio 5 en directo.


Clan

Descargar aplicación Clan

Clan es una aplicación casi obligada si tienes niños, y aunque no dispone de retransmisión en directo, tiene un sin fin de vídeos de las series que mas gustan a los pequeños y que podrán ver online. También ofrece capítulos en ingles para que los peques aprendan el idioma.

La aplicación RTVE Clan es una ventana a los mejores contenidos infantiles de la web de RTVE y del canal infantil de Televisión Española.
Disfruta con los vídeos* de las series de Clan RTVE en tu Windows Phone: Caillou, Clanner, Pocoyó, Lazy Town, Noddy, Sandra detective de Cuentos…
Accede desde tu teléfono a todos los episodios completos en español e inglés para que tus hijos aprendan.
Utiliza la Cámara Clanners, diseñada para que los peques se inicien en la fotografía con sus personajes favoritos.
Horas de diversión asegurada para los más pequeños con muchos más dibujos para colorear.
* Requiere conexión para poder ver los vídeos.
v1.1: Revisión y mejoras.
v1.2: Cámara Clanners.
v1.3: Accceso directo a los capítulos de tus series favoritas desde la pantalla de inicio del teléfono.
v1.4 Resueltos errores en Mango


antena 3Descargar aplicación Antena 3

Antena 3 nos ofrece información y avances de su programación, no ofrece retransmisión en directo pero si vídeos donde podremos ver algunas de sus series estrella como «El barco», «Los protegidos» etc, para verlos debemos ir a Modo Salón y allí podremos elegir la pestaña de Series para ver las series y temporadas disponibles, también podemos ver programas como «Bricomanía», «El hormiguero 3.0», etc . La aplicación nos brinda amplia información sobre sus series y programación incluyendo avances y noticias sobre las mismas

Antena 3.com llega a tu Windows Phone 7. Todos tus programas favoritos, las series con más éxito y la actualidad de la mano del equipo de Antena 3 Noticias.
¿Te imaginas poder ver el capítulo que tú elijas de tu serie favorita? Ahora con la aplicación de Antena3.com en tu móvil es posible. El Barco, Bandolera, Hispania, Los Protegidos, Física o Química, Gavilanes… Sigue sus tramas y no te pierdas ninguno de sus capítulos. Todo en el Modo Salón.
Y si lo tuyo es estar informado Antena 3 te pone al día. Podrás ver todas las noticias que quieras y estar informado en todo momento.
La mejor programación, las mejores series y la mejor información, ya en tu Windows Phone 7.


La SextaDescargar aplicación La Sexta

Nuevamente no tenemos retransmisión en directo 24H, aunque en este caso si nos permite ver algunos programas en directo en el momento de escribir este articulo en directo tienen «Este es mi barrio y La tira, esta ultima en la Sexta 2, para el resto de programas nos tenemos que conformar con ver vídeos de algunos como «¿Quien vive ahí?», «Al rojo vivo», «El intermedio», «Salvados» etc

 LaSextaOn. Toda laSexta dónde, cómo y cuándo quieras.

Programas a la carta
Con tu app de laSextaOn podrás volver a ver en tu smartphone todos tus programas favoritos. Podrás elegir entre los programas completos o los videos de los mejores momentos de laSexta, laSexta2 y TodoCine.
Además podrás compartir todos los videos mediante email o directamente en facebook.

Programación
Consulta en tu app la programación completa para los tres próximos días de los tres canales de la Sexta


MTVDescargar aplicación MTV

Nuevamente sin retransmisión en directo, solo podemos ver los vídeos de sus series, «Ya no estoy gordo», «MTV Tunning» etc.
Ahora ya puedes llevar MTV en tu bolsillo 24 horas al dia!!
Con la aplicación de MTV ya puedes estar al día de las últimas «Noticias» musicales del momento, ver los capítulos de nuestras series MTV y descubrir los últimos hits desde donde quieras!
Las «Listas» de música te permitirán ver el preview de los videos musicales del momento y poder comprar tus canciones favoritas. Para ver los últimos capítulos de las series de MTV, solo tendrás que entrar en la sección de “Programas” donde los contenidos se actualizan semanalmente! En la sección de “Fotos” encontrarás las últimas apariciones de tus celebrities preferidas y lo mejor de los eventos de MTV! Y si quieres saber a que hora se emite tu programa favorito en MTV, no te olvides de acceder a la “Parrilla TV”! ¿Quieres más? Pues podrás ver las últimas novedades de la cartelera en la sección de “Cine”, no solo encontrarás las sinopsis de las películas, sino también los trailers de las películas más recientes!
Todo esto de forma gratuita

Estos son las aplicaciones de los principales canales nacionales españoles disponibles, pero existe una serie de canales autonomicos y en otros idiomas disponibles que en breve os mostraremos en un nuevo articulo.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.