Estas leyendo
eBuddy XMS lanza la versión 1.2 Beta con Live Tile y otras novedades

eBuddy XMS sigue actualizando su aplicación para Windows Phone, nos acaba de llegar la versión 1.2 para betatester y hemos podido apreciar algunas novedades, la primera y principal es que ya permite Live Tile como vemos en esta imagen, donde vemos la versión del Marketplace a la izquierda y la 1.2 a la derecha.

ebuddy Live Tile

Esto es una mejoria fundamental ya que antes como no nos diesemos cuenta del mensaje entrante, teníamos que abrir la aplicación para ver si había algun mensaje pendiente de leer.

Otra novedad es la posibilidad de unirse a un grupo que este creado desde otra plataforma, al unirse al grupo nos llega un notificación con el mensaje enviado en el que se nos muestra quien de los miembros del grupo ha enviado el mensaje.

eBuddy chat en Grupo

 

Luego hemos notado que el teclado ha variado y ahora tenemos la opción del botón de emoticonos, aunque solo algunos funcionan, el resto (la mayoría) se envían como signos, en las siguientes imagenes tenemos la versión 1.1 a la izquierda y la 1.2 a la derecha donde vemos el cambio

De momento no hemos visto mas novedades así que aun no hay posibilidad de mandar imágenes ni vídeos, para lo que tendremos que esperar a próximas actualizaciones.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.