Estas leyendo
Nokia confirma un fallo en algunos Lumia 900 que se solucionará el 16/04 con una actualización

Lumia 900 ATT Nokia ha confirmado un fallo en el software del nuevo Lumia 900 que impedía la conexión de datos en algunos terminales, en una nota en Nokia conversations declara :

… hemos identificado un problema de software. En definitiva, una cuestión de gestión de memoria se descubrió que podría, en algunos casos, conducir a la pérdida de la conectividad de datos. Este problema es puramente del software del teléfono y no está relacionado con el hardware del teléfono o bien la propia red. Como medida proactiva y prudente, hemos decidimos tomar una acción inmediata. Hemos identificado el problema y han desarrollado una solución.

Si ya has comprado una Lumia 900, ofrecemos dos opciones disponibles para usted:

• Usted será capaz de actualizar el dispositivo con el software más reciente a través de Zune el Lunes, 16 de abril.

o

• Cambie su actual Lumia 900 para una versión actualizada de Lumia 900

Nos disculpamos por cualquier inconveniente que esto pueda haber causado. Como gesto de buena voluntad, cada persona que ya ha comprado un Lumia Nokia 900 – o que lo compre entre hoy y el 21 de abril – van a recibir un crédito de Nokia de 100$ en su factura de AT & T.

Como todo terminal recién lanzado es normal que surjan algunos problemas, pero sobre todo es fundamental que estos problemas se solucionen a la mayor brevedad posible y en este caso Nokia ha dado ejemplo no solo ofreciendo una solución casi inmediata sino también compensando a los usuarios por ello.

Fuente| Nokia

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.