Estas leyendo
Nokia trabaja a marchas forzadas para atender la demanda de Lumia 900

Nokia Lumia 900 White

La demanda en USA de los Lumia 900 ha superado las expectativas mas optimistas de Nokia hasta tal punto que se han visto incapaces de atender la demanda, así que los finlandeses están trabajando a marchas forzadas para intentar proporcionar nuevos teléfonos a las tiendas.

En Estados Unidos, la operadora AT&T aunque sin dar datos ha asegurando que ha sido una salida muy potente y que muchas tiendas se están quedando sin stock. Esta buena acogida tal vez modifique la opinión que las operadoras Europeas tienen de los Lumia. El modelo mas demandado es el cyan por delante del negro, aun no tenemos datos del modelo en blanco que acaba de empezar a venderse y aunque esta por salir el modelo en magenta aun no ha salido .

A pesar de los problemas que surgieron a su salida y que Nokia solucionó en pocos días vía actualización por Zune, las ventas no se han visto afectadas y han copado el top ventas de Amazon hasta que la falta de terminales ha hecho bajar el numero de ventas.

“Estamos produciendo más teléfonos para satisfacer la demanda tan pronto como sea posible” Karen Lachtanski

Nokia está construyendo una nueva planta de fabricación en Vietnam, no hay más detalles sobre ello, pero es interesante conocer que la empresa finlandesa quiere seguir produciendo teléfono y no externalizar la producción.

Fuente| AllThingsD vía Xatakamovil

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.