Estas leyendo
Skype sin soporte para dispositivos de gama baja

Tras el lanzamiento de Skype oficialmente, poco a poco vamos conociendo mejor que mejoras ha traído pero también sus limitaciones como podemos leer en su Blog. De todas ellas las que mas nos ha llamado la atención es «Su teléfono Windows requiere un mínimo de 512 MB de memoria para instalar y usar Skype.».

Esto deja a los teléfonos de gama baja como el Lumia 610 sin posibilidad de usar Skype, lo cual nos parece algo extraño así que no sería de extrañar una de estas tres opciones, 1. la versión Windows Phone refresh viene con Skype integrado (lo dudamos mucho), 2. existirá una versión Light de Skype distinta para teléfonos con 256 MB de RAM, 3. tras el lanzamiento de Refresh Skype lanzará una actualización de la aplicación que soporte terminales de gama baja. Sinceramente dudamos entre las dos últimas aunque la tercera nos parece lo mas probable y la que esperamos sea cierta.

Problemas solucionados en esta versión:

Categoría Descripción
Genérico Resueltos numerosos accidentes, problemas de rendimiento y problemas de navegación
Llamar Ahora es posible llamar a números gratuitos 1-800 sin crédito de Skype
Llamar Ahora es posible realizar llamadas con una suscripción premium (incluso con un saldo de crédito de Skype cero)

Problemas conocidos:

Categoría Descripción y Solución del problema
Llamar No hay ninguna indicación visible si su interlocutor está en espera de una ubicación remota.
Llamar Algunos eventos, como una llamada telefónica entrante, alarma o notificación de batería baja puede finalizar la llamada de Skype. Si esto ocurre, vuelva a abrir la aplicación de Skype para Windows Phone y llamar a la persona.
Llamar Auriculares Bluetooth no son compatibles con llamadas de Skype en Windows Phone
Conectividad Skype no funciona cuando el dispositivo está conectado al ordenador mediante un cable USB.
Conferencia de llamadas Una llamada de conferencia aparecerá como una llamada de 1:1. Los puntos de vista de chat y el perfil son entre el receptor de Windows Phone y el anfitrión de la conferencia llamada. Para ver el contenido de chat de grupo, vaya a la dinámica reciente de mensajes y seleccionar el grupo de conversación. Para volver a la llamada, vaya a la pantalla de inicio de Skype (pulsando la insignia de la notificación en la esquina superior derecha), a continuación, haga clic en el indicador de llamada en curso en la parte superior de la pantalla.
Dispositivo de apoyo Su teléfono Windows requiere un mínimo de 512 MB de memoria para instalar y usar Skype.
Función de apoyo El envío de un SMS de Skype y recuperación mensajes de voz de Skype no son compatibles con Windows Phone.
Limitación general Las comunicaciones se recibieron sólo cuando la aplicación Skype está en primer plano.
IM Los mensajes instantáneos enviados a un cliente de Skype en línea aparecerá como enviado con éxito, no como «pendiente».
Agenda Sólo se mostrará un número de teléfono válido para cada contacto nativo cuando se decide llamar a alguien de la agenda.
Agenda Sólo los números de teléfono válidos en contactos de la agenda nativos se mostrarán desde el interior de Skype. Los números válidos de teléfono requieren un código de país (por ejemplo, 44 ​​para el Reino Unido) que se almacenan como parte del número de teléfono de la agenda.
Llamadas de vídeo Llamadas de video en Skype para Windows Phone requiere Skype 5.0 o posterior para Mac o Windows.
IM Mensajes muy largos no se muestren correctamente en Skype para Windows Phone.

Fuente| Blog Skype

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.