Estas leyendo
Traductor de Micrososft se actualiza con modo Offline

El Traductor de Bing acaba de recibir una nueva actualización que nos permite usarlo en modo Offline basta con descargar los idiomas que vallamos a usar, ademas la nueva actualización nos permite leer un texto impreso y si queremos nos mostrara sobrepuesta la traducción del mismo.

Ademas de estas novedades Microsoft está trabajando en la traducción instantanea que nos permitirá mantener una conversación con traducción automatica.

Video: New Translator App for Windows Phone Powered by Bing Available for Free Download

Usa la cámara para traducir texto impreso, el reconocimiento de voz para traducir texto oral o el teclado para escribir el texto que quieras traducir.

Con la cámara de tu teléfono, traducir señales, menús, periódicos o cualquier texto impreso será tan fácil como sacar una foto. Solo tienes que apuntar con la cámara al texto y la traducción aparecerá en cuestión de segundos.

Descarga idiomas y libros de frases para poder traducir texto e imágenes cuando tu teléfono no esté conectado a una red.

Lee la palabra o frase que quieras traducir y oirás las traducciones con el acento de un hablante nativo. Las traducciones de voz requieren una conexión de red.

Mejora tu vocabulario con la palabra del día de la pantalla Inicio.

Si estás de viaje, necesitas superar una barrera lingüística o estás intentando aprender un idioma extranjero, Translator es tu aplicación.

Descargar Traductor para Windows phone

traductor qr
Requerido: Windows Phone 7.5 o superior
La aplicación usará: servicios de datos, micrófono, biblioteca de música y vídeo,identidad del propietario, cámara,Cámara
Publicada por: Microsoft Corporation
Publicación: 15/10/2010
Versión: 2.0.0.0
Tamaño de descarga: 7 MB
Idiomas (5): Deutsch, English, Español, Français, Italiano
Fuente| Pocketnow

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.