Estas leyendo
Windows Phone 8, carpetas, sensor de gravedad y mas

windows phone 8 logo

Desde el foro chino WPXap nos llega un nuevo rumor según el cual un usuario que dice tener un amigo en Microsoft que estaba en posesión de una beta de WP8 corriendo en un Lumia 800 y en un Nokia inédito con WP8 . El usuario nos habla de una serie de novedades que su amigo ha encontrado en WP8 entre los que destaca el soporte para carpetas, una mejorada versión de IE, soporte mejorado para el idioma chino y el «sensor» de gravedad, esta ultima caracteristica parece destinada a juegos.

El llamemosle «sensor de gravedad» estaría enfocado a juegos y para aclararlo un poco digamos que estamos jugando y subimos el teléfonos, la imagen se ampliaría al detectar un alza del teléfono, como si nos hubieramos acercado al terminal.

También afirma que no hay grandes cambios en la interfaz, aunque si una mejora de velocidad de respuesta y al tacto, así mismo niega que este disponible la eliminación masiva de SMS . La versión beta a la que supuestamente han tenido acceso dispone de soporte VPN, pero este parece ser que no vendrá con Windows Phone 8 sino con una futura actualización WP 8.5.

Otras de las posibles novedades serían un botón que nos permitiría cerrar aplicaciones en el modo multitarea y la posibilidad de desactivar el sensor de gravedad

Fuente| WPXAP via Insideris & WMPU

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.